domingo, 10 de febrero de 2008

¿Qué pasó Naomi?

Naomi:
Anoche soñé con una corrida de toros, y resulta que yo nunca he estado en una corrida de toros, es más, me parecen horribles y por mí que se acaben de una vez y que los toreros terminen de estatuas humanas en Las Ramblas. Vamos, que después de ese sueño me desperté de mal humor y cuando fui al baño abrí una revista y me encontré con una foto tuya y claro, ocurrió lo inevitable: por una sencilla asociación de ideas pensé en Chávez, no sé, me vino a la cabeza tu frase de que Chávez no es un gorila sino un toro, y pensé en él y me pregunté qué paso con esa bonita relación toromilitar-supermodelo que la prensa chavista se ocupó de difundir a los 4 vientos...

Naomi, admito que desde un principio me negué a creer que era mentira o sólo una glamourosa córtina de humo ideada por los asesores de imagen de Chávez. Me dije:
- Si Zarkozy anda con Carla Bruni y tienen a todo el mundo idiotizado, ¿cómo Chávez no va a aprovechar esta oportunidad -única- para saltar a la denominada "prensa del corazón" internacional y ser aun más, más, más mediático y aparecer, no sólo hasta en la sopa, sino hasta dentro del propio sobre de la sopa en polvo?


Naomi... ¿Qué pasó que de pronto todo se calló?

Y mientras Zarkozy y Carla se casaron, y mientras Carla pone mala cara porque no le darán la nacionalidad francesa sino hasta dentro de unos años (¡pobrecita!), y mientras Venezuela deja de limitar con Colombia y empieza a limitar con las FARC, y mientras se crea un circo con la entrega de rehenes y el sufrimiento de sus familiares,y mientras Chávez sigue diciendo que alguien lo quiere matar cada semana, y mientras la economía venezolana se adentra en las profundidades de la patafísica, nada se ha vuelto a decir sobre este romance.

Naomi, sospecho que algo ocurrió. Sin duda, algo ocurrió para que el Palacio de Miraflores guarde silencio y para que Chávez, que no sabe cerrar la boca, no haya dicho nada sobre el tema. El misterio permanecerá y seguramente, dentro de unos años la verdad se revelará en algún documental de la BBC de esos que dan a las 3 de la mañana y que nadie ve. Y hasta ese momento, sólo nos queda especular...

Naomi, dime, por favor: ¿le lanzaste un teléfono celular por la cabeza a Chávez?

¡Dime que sí!





3 comentarios:

Luis´ blog dijo...

Para mi el problema no es naomi, para mi el problema es chavez, igual le paso con rudi rodriguez, yo pienso que a chavez le gusta estar mas con fidel, evo, kirchner, y los demas viejos con quien se la pasa, jajajaja

valentine dijo...

your videos are amaaaaaazing, ive been laughing alll long!!!!!!

Juan Ignacio dijo...

Bueno, más que hombres y mujeres, yo creo que a él sólo le gusta andar con su propia foto...