martes, 5 de febrero de 2008

Spiderman y The Ramones te salvaran Jorge

Querido Jorge

Luego de leer tu post sobre la estafa que acabas de sufrir en Aberdeen, sólo nos queda (a mí y a mi mano enyesada) desear que Spiderman vaya hasta Escocia para atrapar y reventar a patadas a ese mal nacido coñoesumadre. Para animarte te cuelgo el video de The Ramones interpretando la música de la serie de los 60`s, mientras, disculpa, me hago la pregunta latinoamericana de siempre:
¿Por qué carajo en España lo llaman "espiderman" y no el Hombre Araña?

¡Abrazote!


3 comentarios:

Jorge dijo...

Querido Juan. A mí no me salva nadie, ni spiderman ni su puta madre. Aún así, se agradece el apoyo. A ver si hacemos una cervecita pronto.

Un abrazo.

CARAMELO dijo...

waoooo!!!!demasiado bueno el regalo para tú amigo, me lo tripie a full.
P.D: A mi lo que me encanta es como los españoles dicen "esreck" e "iceberg"

Juan Ignacio dijo...

A mi me da risa que no puedan pronunciar la "X" ("ezamen") y la "TL" (at-lético)... Ponlos a decir tla, tle, tli, tlo, tlu y ya verás...