miércoles, 12 de marzo de 2008

La mano operada de Juan


Pues sí, me operaron el viernes y me metieron un clavo en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, como pueden apreciar en esta foto espantosa, donde el clavo es esa línea recta que atraviesa la fractura en mi dedo. El problema fue que el hueso no se pegaba, y por consejo del fisioterapeuta fui a ver a otro traumatólogo que me dijo: "Juancito, tú estás jodido y te tenemos que operar ya, es decir, de emergencia, porque la verdad es que debieron operarte hace tres semanas y si no lo han hecho es porque tu médico es un borracho o dedica su tiempo libre a fumar White Widow importada de Amsterdam, aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que fume marihuana cultivada en el Penedés o huela pegamento viejo que recoge en las carpinterías del barrio de Gracia." Coñoelamadre... Así que, queridos amigos, cuidado y mejor hacerle caso a sus mamás cuando les dicen que busquen siempre una segunda opinión... Y la cosa es que ahora esto me duele muchísimo, me produjo una distrofia refleja que va tomar lo suyo en arreglarse (tengo los dedos como unas morcillas carupaneras) y todo indica que me voy a pasar otro mes para recuperarme y poder mear normalmente con la mano derecha.


Siguiendo el consejo de Hugo, en esta foto más horrible que la anterior, vemos a mi mano operada hablando con Ultraman para pedirle que vaya a quemarle el culo al maldito médico que se hizo el loco y que debió operarme hace tres semanas. Lo bueno de las manos operadas es que, inexplicablemente, saben hablar japonés... ¡Gracias Ultraman!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño Juancito! ¡Que grima esa foto con el clavo! Que te mejores pronto. Le voy a prender una velita a Ultramán pa que te cure.
Un gran abrazo,

Hugo

valentine dijo...

ah si cono Juancito!!!!
who's gonna take m. to the swing?

Take care, and tell m. to take care of you!!

Kiss!!!

Pablo dijo...

Hola loco,

Confiemos en que Ultramar conseguirá adentrarse en los enmarañados caminos de la selva pública para advertir sobre los peligros del maléfico Batablanca.

Fuerza, que todo pasa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué vaina con los doctores. Algunos son unos mafiosos. Son como los mecánicos: te pueden decir cualquier vaina y uno como ignorante en la materia se las cree. Cuídate Juan.

Saludos,
Choza

CARAMELO dijo...

chamoooooo.....que mala pata (bueno mano), yo me estoy pensando pagarme sanitas, porque el antiparabolismo de un gran porcentaje de los medicos de la seguridad social española me estan sacando canas fucsias. Mi marido estaba sangrando por la orina y le han dado la cita del urologo pa Junio. ¿Que tal?
Un beso cariño, y que te mejores

Juan Ignacio dijo...

¡Gracias a todos! Y sí, la verdad es que los medicos de la Seguridad Social aquí, como en todos lados e igual que los mecánicos, como dice Choza, son una lotería. Bueno, por lo menos ahora sé que sí me voy a curar, y eso está muy, muy bien...

¡Abrazos!

omar sanz dijo...

joder juan...!!!
pues cuídate mucho esa mano, y mucho ojo ahora con los detectores de metales (preciosos)..
abraazo,
omar

Anónimo dijo...

que te mejores Juan !
soy una admiradora secreta....me gusta mucho lo que escribes!

PrP

ella dijo...

y eso que un día, al oír mis quejas acerca de estos pu*os médicos del catsalut, incluso me echaron bronca.
claro, los que me echaron bronca tienen mutua. qué listos.
get well soon, juan.
:)