martes, 13 de mayo de 2008

Mudanza


Llevo 6 años y medio en Barcelona y acabo de mudarme por sexta vez. Bueno, lo de mudarme es un decir, porque en realidad, con la mano todavía paralizada y sin poder cargar nada de nada, la verdad es que me mudaron. Así que Marie y yo aprovechamos para darle las gracias a Inhar, Marian, Enrique, Pato, Daniel, Laura, Luis, Eduard, Pillo, Vito, Ileana y Mohamed, por haber cargado con tantas cajas, recuerdos, muebles y tonterías que hemos acumulado. Y también esperamos que todas las cosas que tiramos a la calle encuentren un nuevo hogar, y que sigan moviéndose, con los años, de piso en piso, hasta el día en que las volvamos a encontrar en una acera y digamos:
- Pero, coño, si esta lampara es igualita a la que tiramos hace unos años...

Mudarme, esta vez, ha sido una cosa muy especial. Sobre todo, porque es la primera vez que no me mudo a la casa "de alguien": en Caracas viví en la casa de mis padres y luego en la casa de Jorge; después me vine a Barcelona y llegué a la casa de Silvia, más tarde me fui a la casa de Estrella, de allí a la casa de Fritha, luego a la casa de Laia y por último, a la casa de Marie. Ahora, por primera vez, repito, me mudo a mi casa, o mejor dicho, a la casa de Marie y Juan. Y el piso es un verdadero desastre y yo no puedo instalar nada hasta que la mano no mejore y la verdad es que nos da igual: todo es como una página en blanco que llenaremos de garavatos como mejor nos guste.

Y bueno, hasta tuve que comprar una nevera.

Carajo, creo que estoy madurando.

7 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, ñon, es un comienzo, un buen comienzo, pero la madurez, y no la descremada sino la completa, no llega sino con la lavadora, la secadora, el pantalla plana y, por supuesto, sino con juaninacito o marie eugenita.

Pero siempre es un buen comienzo y sobre todo si te mudaron ... ahhhh, tahur (-;

Juan Ignacio dijo...

Coño Jose, dije que creo que estoy madurando, no que sueño con montar una tienda del Corte Inglés.

Y lo de los hijos, piano piano, ya veremos...

¡Abrazote!

Jose dijo...

Chamo me abrí un gmail nuevo, quiquiriquix@gmail.com ... puedes creer que kikirikix con k ya estaba ocupado?

Juan Ignacio dijo...

Jajajaja!!... Sí, en internet todo es tan estúpido que sí, claro que me lo creo!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan. Qué bien te ha ido de verdad. Saludos a Marie....

Choza

Mudanza dijo...

Que te estabilices ya un poquito

Mudanzas dijo...

Que temgas suerte