lunes, 23 de febrero de 2009

Lleno o vacío

En el Hospital Militar se da inicio a una intervención quirúrgica de emergencia. El presidente Chávez ha estado sufriendo unos terribles dolores de cabeza, así que el Almirante de Fragata doctor Winston ha decidido cortar el mal de raíz y aplicar una lobotomía.


A continuación ofrecemos la transcripción de algunos fragmentos de la grabación sonora de la operación:


"Doctor Winston: Después de destrozar tres puntas de taladro, al fin hemos logrado perforar el cráneo del señor presidente. A continuación, la enfermera Maritza procederá con el vaciado de la masa encefálica. ¿Está lista enfermera Maritza?


Enfermera Maritza: ¿Por qué tengo yo que sacar esa mierda? ¡Hágalo usted, doctor Winston!


D. Winston: No empecemos, enfermera Maritza… Haga lo que le digo.


E. Maritza: Lo mismo me dijo anoche cuando me acorraló en el baño… ¡Pervertido!


D. Winston: Enfermera Maritza, la vida del señor presidente está en juego. Olvidemos los asuntos personales y…


E. Maritza: ¡No voy a olvidar nada! Y fíjate cómo de pronto tengo ganas de pintarme las uñas… ¡Es que este esmalte es buenísimo!


D. Winston: ¡No puede pintarse la uñas aquí! ¡Esto es un quirófano!


E. Maritza: Bla bla bla, ñe ñe ñe…


D. Winston: ¡De acuerdo!... Procedo al vaciado de la masa encefálica… Primero introduzco unas pinzas por el agujero del cráneo. Ahora he tropezado con la masa encefálica. Sacaré un poco de masa y… Un momento, ¿qué es esto?


E. Maritza: Mmm… Parece algodón…


D. Winston: En efecto… ¡Es algodón!


E. Maritza: Y mire… ¡Hay mucho más dentro de la cabeza!


D. Winston: ¡Lo sacaré todo!.."


(38 minutos más tarde)


"D. Winston: ¡He terminado! En total he extraído dos kilos de algodón… ¿Cómo pudo caber toda esta vaina dentro de un cráneo?... Pero bueno, ahora la cabeza del presidente está vacía... Completamente vacía... ¡Como una tapara! Enfermera Maritza, despierte al paciente.


E. Maritza: Epa, epa, despiértate chico… Muérgano, dormilón, ¡que te despiertes!


Chávez: ¿Uh? ¿Dónde estoy?


D. Winston: Tranquilo presidente Chávez, se encuentra en el Hospital Militar…


Chávez: ¿Cómo que presidente Chávez? Yo... Yo no soy Chávez, ¡yo soy un líder de la oposición!


D. Winston: ¡Cooooñoelamadre! Enfermera Maritza, rápido, ¡vuélvale a llenar la cabeza de algodón!...


E. Maritza: Ejem... No escuché las palabras mágicas…


D. Winston: Por favor…


E. Maritza: Por favor, por favor... ¡Dame acá imbécil!... Aquí todo lo tenemos que hacer las mujeres… ¡En este país los hombres no sirven pa`ná!


Chávez: Un momentico. ¡A mí me dejan como estoy! La oposición necesita un lider carismático como yo y...


E. Maritza: Doctor Winston, páseme la grabadora.


D. Winston: Tenga... Pero, ¿qué va a hacer con ella?


Chávez: Exijo ser trasladado a una clínica privada donde tengan una sala de prensa para dirigirme en cadena nacional a toda la sociedad civil. Y además...


E. Maritza: Con su permiso doctor Winston, pero voy a meterle un grabadorazo por la frente a este hablador... Ay Cristo, ¡dame paciencia!... ¡Ya cállate chachoelcará..."


Fin de la grabación.




No hay comentarios.: