domingo, 26 de abril de 2009

Pequeña carta abierta a Caramelo

Caramelo,

Pues sí, voy a ser papá y por lo que me cuentas, tú vas a ser mamá... ¡Felicitaciones! O como dicen por aquí los gallegos: ¡Enhorabuena! Esperó que estés bien, disfrutando de la vida e igual de impresionada que yo.

Si tengo tiempo que no escribo por aquí es debido a que tengo toda mi corazón puesto en Marie y en su panza de casi seis meses. Tengo varios textos a medio terminar y sinceramente los terminaré cuando los termine. Imagínate, en enero me dio embarazo masculino - ya sabes, todo ese lío de solidaridad que nos da a los hombres que no entendemos qué coño está pasando-, y engordé un montón y empezaron a dolerme las lumbares. Después se me pasó y comprendí que lo único que quería en el universo era vivir cada momento con Marie. Y si no estoy con ella sólo puedo imaginarla caminando y haciendo de todo -Marie es un cohete- con esa hermosa barriga que me está cambiando hasta el modo de parpadear.

Y todo para decirte que estoy feliz, tanto, que hasta se me ha ido el miedo y la cagazón que tuve al principio. Y también me estoy volviendo más cursi, pero bueno, no importa: así es la naturaleza de sabia y me encanta.

Te dejo la foto de un trébol de cuatro hojas que nos creció en casa. Y claro, la foto es de Marie y la tomó apuntando desde su ombligo.

¡Abrazote y besos!

Juan Ignacio






3 comentarios:

CARAMELO dijo...

¡Qué lindo por este detalle!, yo estoy más dramatica que Lupita Ferrer y de nada lloro como Candy Candy, al leerte me emocione muchisimo, seras un padre super poderoso y por lo que cuentas la madre ya es una superpoderosa, me alegro mucho por Uds. y como siempre les deseo lo mejor en este nueva etapa, aprovechen mucho de ir al cine, teatro y afines (si les gusta), porque sin la familia de apoyo creo que la cosa luego se nos va a poner pelua en ese sentido, pero bue, nos tocaran actividades de estimulación temprana, largos paseos por jardines, etc.-...En mi blog tienes la primera foto de mi hij@, que por cierto salio guapisim@ (modestia aparte y no es porque este chocha y sea una madre primeriza)

Silvia dijo...

Juan, tú si eres tierno!
Abrazos y escribe alguna vez, Silvia (desde Lausanne)

Juan Ignacio dijo...

Caramelo:
Ya vi la foto en tu blog... ¡Preciosa! Disfruta tú también, que estamos en tiempo mágico y cambiante...

Silvita:
Aquí vamos y aquí seguimos, recordándote a cada rato cuando paseo por la ciudad. Ya te escribiré con calma, espero, porque ando en mil cosas -como siempre-, aunque ahora mucho más ordenado.
Besos a los tres!