jueves, 10 de febrero de 2011

Que no estoy muerto...

Y me encantaría agregar que sólo estaba de parranda. Pero no, simplemente estoy desbordado de trabajo.


Por tanto, querida MC (no olvido tu comentario y mi respuesta al post anterior), iré dejando cada vez que pueda alguna cosa que me hace sentir feliz de no estar muerto.


Y comenzaré con el Maná Maná (Mah Nà Mah Nà o como se escriba) de los Muppet, que es una de mis canciones favoritas desde niño. Aquí dejo algunas versiones...









Y esta es la original, del italiano Piero Umiliani:  


5 comentarios:

mc dijo...

Juan, verme aqui en tu post hace que sienta cosquillitas en la barriga, me hace sentir como si Bruce Springsteen me hubiera invitado a subir al escenario a bailar con el, algo asi, igual de emocionante. Gracias por hacerme sonreir.

No puedo ver los videos aqui en la oficina, los veo en la casa.

Todos los annos hacemos un CD con las canciones preferidas de los chiquitos. El primero que hicimos, hace ya annos, tenia la version de Mana Mana de Cake.

Besos!

Adriana dijo...

que post mas hermoso juan, esa tambien es una de mis canciones preferidas.

Juan Ignacio dijo...

Mc:
Comparar este humilde post con salir a bailar a un escenario con Bruce Springsteen es tan exagerado que me hace reir... ¡Gracias! Y es extraño, pero sin tener que volver a verlo, recuerdo el videoclip de Dancing in the Dark, donde terminaba Bruce bailando con una chica en el escenario y generando en mí una verguenza ajena de esas que no se olvidan...

Adriana:
Sí, al final, resulta que un títere peludo puede afectarnos más que Pavarotti.

¡Besos a las dos!

La KSB dijo...

Superhéroe.... Ahora sí, ¿dónde está usted?

I.B. dijo...

Graciosísimo... Que recuerdos!!!