martes, 31 de mayo de 2011

Ahí va el Pep

La única persona célebre que me he encontrado más de una vez en Barcelona es Pep Guardiola. Lo he visto desde la acera en su coche, atrapado en el tráfico mientras saludaba sonriente a los niños del auto de al lado, o levantando el pulgar para responder al gesto de emoción de los motorizados que lo han reconocido antes de que el semáforo se ponga en verde.


Luego me ha quedado feliz y tranquilo, como si hubiera acertado el número del reintegro en la lotería y no hubiera ganado ni perdido un euro, pero sin dejar de sentirme valiente por haber apostado. Y cada uno de esos "encuentros" con Pep ha sido tan normal ("Eeeh, mira, que ahí va el Pep...") que dan ganas de que te pase todos los días.


Y entonces ayer entré en el periódico venezolano Tal Cual y me encontré con esto: 

¿Será el redactor de este pie de foto un madridista herido? ¿O será simplemente una errata poco imaginativa? ¿Cuántas veces habrán llamado Peo a Pep, a pesar de que su fuerte no parece ser la aerofagia? 

En el fondo de mí siento que a él le debe dar igual que lo llamen Peo Guardiola. Sí, le debe dar igual esta infantilada y yo lo apoyo completamente en su decisión. 

Estoy contigo, Pep.

Moraleja: es increíble el sentimiento que uno termina desarrollando por un desconocido que cree conocer. 

6 comentarios:

La KSB dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja Juan!!!!

Adriana dijo...

es que la o queda al lado de la p en el teclado... ;)

Juan Ignacio dijo...

Exacto, querida Chase, ¡Exacto!

TORO SALVAJE dijo...

Un madridista herido hubiera falsificado la foto también.
Suelen hacerlo en sus periódicos deportivos.

Saludos.

CARAMELO dijo...

jajajajajaja..qué bueno Juan!!!

"Moraleja: es increíble el sentimiento que uno termina desarrollando por un desconocido que cree conocer"...Muack, Muack, miguis

maziiu dijo...

Me eencanta tu blog te sigo ! :D
te dejo el mio para que me sigas si quieres^^
http://maziuxd.blogspot.com/