jueves, 22 de noviembre de 2007

El NO... ¡Es bueno!

Quizás, amiga/o lector venezolano, no tienes un amigo estudiante o profesor universitario que te haya hecho recuperar la fe y comprender que el domingo 2 de diciembre, día en que se vota el referéndum por la Reforma Constitucional, el abstencionismo puede ser todo lo que a ustedes les de la gana, menos algo inteligente u oportuno.

Lo diré muy claro: por primera vez en mi vida siento que no ir a votar es un abuso. Y no sólo eso, sino que es el último abuso democrático que quedará en el recuerdo. Porque aquí la cosa no se basa en el típico juego chavismo/oposición, como nos lo quieren pintar en más de un sitio, pues en esta votación no elegiremos a Chávez o a ningún asomado líder de la oposición. Aquí de lo que se trata es de responder a la pregunta: ¿quiere usted que el presidente, que ya parece un dictador, se convierta en un dictador de verdad verdad gracias a una reforma que lo eternizará en el poder? Simplemente, es aceptar o no un suicidio largo y doloroso, donde todos terminaremos por volvernos mierda mientras vemos a la muerte vestida de verde militar y paseándose en un Hummer último modelo.

Así que, amiga/o lector venezolano, por favor no seas mierda y anda a votar que NO.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ir a votar que NO! No tiene lógica que dejemos ganar a Chávez sin que NI SIQUIERA tenga que hacer fraude. Hay que obligarlo a cometer más errores (aunque claro, ¿Qué es una raya más pa un tigre?)

A VOTAR NO

Hugo

Jorge dijo...

Ya que legalmente no puedo, al menos espiritualmente ya sabéis que voto que NO. Juanito, en menos de lo que te esperas estaré en España, justo en el momento que oigas sonar tu móvil y veas mi número, ya sabrás que estoy ahí.

Ángeles Navarro dijo...

¡Soy gilipollas!No se como expresar en onomatopeyas mi llanto, me has hecho sentir tan triste por ser tan tonta y no haberme inscrito en el registro electoral de la Embajada.