lunes, 27 de octubre de 2008

Estoris 1

El amigo Jordi me mandó a decir con Pillo que no sea un vago de mierda y que actualice el blog... Coño, hace un montón que no escribo, es cierto, pero es que en el trabajo estoy siendo explotado a lo bestia y encima ando sin Internet en casa… Pero bueno, en el fondo no hay excusas y en realidad todo esto era para decirles que si no puedo escribir al menos trataré de dejar unas viñetas…

Resulta que he decidido encargar de vez en cuando alguna viñeta a mis amigos Rolando y Albert, porque dibujan excelente y a la velocidad del rayo y porque siempre tuve el absurdo sueño de hacer una tira cómica.

Si no pueden leer los textos, por favor hagan clic sobre la foto y se verá más grande.




P.D para HUGO: querido Hugo, resulta que para terminar un post que dejé a medias necesito saber como se dice vagina en japonés. No me vengas con que se escribe 膣, porque eso ya lo sé. Lo que quiero saber es cómo se dice (haichito, watanachu, cuchumina o lo que sea)... Te he escrito un e-mail pero, como siempre, no respondes. Por fa ayúdame con esta tontería... ¡Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Juancito. No había visto la importancia de esta traducción. El Kanji se lee "chitsu" y si, tal cual, significa vagina. Pero no sé si hay un término más vulgar, algo así como coñito, cucquita o cuchara, porque no lo he aprendido, tu sabes que yo aguí sólo me codeo con gente muy fina, que nunca usa esas palabras....

Un abrazo,

Hugo
El Club Vathek

reza dijo...

Juan, estoy esperando "Estoris 2"....