lunes, 24 de enero de 2011

Monument a l'art de la dicció - Monumento al arte de la dicción - Monument to the Art of Diction * Carrer Comerç (El Born)


Este monumento está dedicado a todos aquellos que tuvimos problemas de dicción y que fuimos obligados a leer en voz alta con un lápiz en la boca.

Recuérdalo: no estás solo.

8 comentarios:

Adriana dijo...

jajajaja, pobrecito!

TORO SALVAJE dijo...

Estamos solos.
Mira bien.

Juan Ignacio dijo...

Miro bien y sigo viendo gente solitaria que se dice a sí misma: no estás solo.

mc dijo...

Yikes, pobrecito! Los tiempos han cambiado, hoy en dia no te harian eso. DB ha tenido terapia de lenguaje por una serie de dificultades y jamas lo obligarian a hacer algo semejante.

Juan Ignacio dijo...

Chase y MC,

Sí, por suerte el mundo ha cambiado. Pero, igualmente a mí me quedó un lío masoquista con esto del lapiz y muy de vez en cuando, me descubro practicando esta salvajada.
Y debo admitir que tampoco es tan horrible... :)

¡Besos a las dos!

mc dijo...

Juan, tuve un suenno contigo. Te cuento. Resulta que alguien de la universidad, un conocido comun (no recuerdo ahora quien) me escribio para decirme que te habias muerto. Enseguida le escribi a Chase y Chase le escribio a otra persona y asi el asunto llego a tus oidos, de que habias muerto. Porque resulta que no era verdad. El asunto es que unos amigos tuyos se dedicaban periodicamente a comenzar el rumor de que habias muerto, solo para ver hasta donde llegaba. Asi que me escribiste rapidamente para decirme que estabas bien. Yo me lleve un susto de recibir un email de un muerto, imaginate. En el email me escribiste un poema, era bellisimo. Repetias la frase No estoy muerto porque... y escribias por que, varias veces. Pero no recuerdo mas del poema, solo que era bello. Ese fue el suenno.
Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Más solos que la una.

Juan Ignacio dijo...

Toro:
Y que las dos y las tres y las cuatro. Al final, todas las horas están solitas. Incluso, más solas que la una, pues su soledad está multiplicada por sí mismas.

Mc:
Acabo de leer el relato de tu sueño y me dejaste tieso. Me fascina esta historia y la verdad que ahora, en medio del ajetreo de la oficina, no sé ni que responderte. ¡Carajo! Es genial: muerto, después vivo y luego resulta que te escribo un poema que estaba bueno (detalle fantástico de verdad, mc, porque mis poemas son espantosos)... Mejor traduciré esto en un post dedicado a ti. Yo estos días también estoy soñando cosas raras...
¡Gracias, gracias, gracias! Es divertido esto de estar de paseo por tu subconsciente...
¡Miles de besos!