miércoles, 30 de enero de 2008

Sueño de la mano enyesada de Juan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Sandra, la compañera de Marie, aprovecho dos minutitos para decirte que me he reido un montón con tu video!!!! como se nota que uno tiene arte !! Cuida ese pedazo de yeso!! o al menos lo que hay abajo! Adeu.

Anónimo dijo...

Perdona cuando diga "cuida lo que hay abajo" quería decir "debajo" "cuida tu mano " ..que estoy mezclando el francès y el castellano hijo!

Ángeles Navarro dijo...

jajajajajaja, q fino el video, Friky total.
Siento mucho lo de tú fractura, pero si vas a hacer cosas tan buenas, minimo deberias fracturarte el dedo gordo del pie, a ver que mas sale de esa ingeniosa creatividad(si,si, ya se, es un chiste muy malo)

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero con tu video. me ha dado mucha risa. Espero que estés bien. Saludos a Marie.

Choza

Unknown dijo...

"Y cuando despertó, el yeso aún estaba ahí" diría un guatemalteco.

Ay, ñon, el ocio no es solo la madre de todos los vicios, sino de algunos buenos (estupendos, magníficos!) videos también!

Si le pintas a tu mano enyesada un par de ojos, nariz, boca y un tatuaje en la ingle, seguro que lo vendes en hollywood ...

Y que fue lo que pasó? cuando dijiste en españa que ibas a esquiar, en ves de un "break a leg", algún español cosmopolíta te espetó un "por que no te caes"?

Pana, te extraño.

Anónimo dijo...

Aplausos y carcajadas desde la periferia madrileña. Sé que recordaré el sueño de tu mano enyesada mientras cocino o en el autobús y la risa volverá...

Juan Ignacio dijo...

La verdad es que todo estaría perfecto si no me doliera tanto...

Gracias y abrazos a todos!